Nuestra
Historia
Nuestros inicios se remontan al año 1966, cuando Fosko comenzó en el rubro de promocionales de papel. A los pocos años, Juan Milstein asume el liderazgo de la organización, siendo precursor de la innovación tecnológica, incorporando maquinaría y orientando la producción hacia el rubro de promocionales plásticos, contenedores de alimentos y productos de laboratorio.
Luego de adquirir las primeras máquinas de inyección, en la década de los 80’, generamos una alianza estratégica con Pibergroup (Italia), situándonos en la vanguardia tecnológica con el etiquetado IML e inyección de paredes delgadas, logrando una reducción de hasta un 40% en el peso de los envases, abriéndonos las puertas al mercado global. Iniciando con exportaciones dentro de Latinoamérica y ya para el año 2000, hacia el resto de los continentes como Europa, Asia y África.
Actualmente somos una empresa consolidada, con vasta experiencia en el mercado internacional, grandes clientes y volúmenes de producción. Contamos con sistemas automatizados y podemos ofrecer tecnologías de punta como etiquetados con barrera al oxígeno y luz.
También somos una organización consciente de la situación ambiental y orientamos nuestros esfuerzos para generar innovación en esta materia, reducir nuestras emisiones y desarrollar productos de menor impacto, contando con un catálogo de productos mayoritariamente reutilizables y reciclables.
Finalmente el funcionamiento de nuestra planta y la garantía de que podemos otorgar productos de la más alta calidad e inocuidad, se debe al trabajo del gran equipo humano que sustenta nuestra actividad y del cual estamos profundamente agradecidos.




Visión
Misión
- Innovación en la industria del plástico en Chile y el mundo.
- Dedicación al éxito de nuestros clientes.
- Mejora continua de nuestros productos y servicios.
- Consciencia de nuestro medioambiente.
- Compromiso y responsabilidad individual de nuestros colaboradores.
Nuestros
Valores
- Seriedad en la oferta de nuestros productos y servicios.
- Profesionalismo en el trato al cliente y el desarrollo de nuestro trabajo.
- Superación frente a los obstáculos del negocio.
- Innovación, entendido como el motor de FOSKO.
- Credibilidad.
- Excelencia dada por la Autoexigencia.
- Honestidad.
Política
Integrada
En Fosko S.A., estamos comprometidos con el cumplimiento de nuestros objetivos estratégicos, incluimos como política integrada; diseñar, fabricar y comercializar soluciones innovadoras y envases de productos. Hechos mediante moldeo por inyección seguros y de alta calidad que agregan valor a los productos de nuestros clientes y experiencia de sus consumidores, trabajando en equipo y manteniendo los siguientes lineamientos:
2.- Gestionar los riesgos y oportunidades relacionados con el negocio.
7.- Promover la protección, el respeto y la remediación de los Derechos Humanos, siguiendo los principios rectores de Naciones Unidas, Código ETI de OIT.